EMNMM Verano 2015

Por EMNM | 7/02/2015


La historia de Madrid no sólo está escrita en sus edificios y en sus monumentos, también hay otra historia, la de sus gentes, todas aquellas personas que viven o han vivido en esta gran ciudad y que, de una manera u otra, han dejado su huella, en ocasiones de una forma tangible y en otras de forma difusa.
En este número, el tema central lo hemos dedicado a una mujer llamada Hildegart cuya muerte conmocionó a la sociedad madrileña de los años treinta del siglo pasado, no solo por su trágico final, también por tratarse de un personaje fascinante, enigmático y por ser una adelantada a su tiempo.
En este número de verano también recorreremos otros lugares de la Comunidad de Madrid y del resto de España, hablaremos con personajes interesantes y os mostraremos, como es habitual, una exclusiva selección de lo mejor de la cultura, el ocio y el espectáculo.
Esperamos que estos contenidos sean de vuestro interés y os emplazamos para el próximo número de septiembre, con el que volveremos de las vacaciones con fuerzas renovadas y nuevos contenidos.
Feliz verano.