Mayo es un mes importante en el calendario festivo de Madrid; se conmemora el alzamiento popular contra las tropas de Napoleón ocurrido el Dos de Mayo de 1808 y se celebra la festividad de San Isidro, patrón de la ciudad de Madrid y de muchos municipios de la Comunidad. Estas festividades, para todo el equipo de Es Madrid no Madriz Magazine, son  motivo de alegría pero también lo es el hecho de que esta publicación cumple años y este mes cumplimos nada más y nada menos que tres años online.

En estos tres años de vida hemos vivido momentos intensos y fascinantes. Hemos visitado todo tipo de lugares y hemos entrevistado a todo tipo de personajes, tanto nacionales como extranjeros, todos ellos con un denominador en común: su talento y su originalidad, como ha quedado demostrado en las páginas de esta revista durante todo este tiempo.

En estos tres años también hemos logrado hacernos un hueco importante como medio independiente de comunicación, gracias a vosotros, a los lectores que cada mes son más numerosos y que son, sois, uno de los principales motivos por los que realizamos esta publicación, no sin esfuerzo pero sí con mucha ilusión.

Aunque siempre hemos tenido presente que la modestia es una virtud, en esta ocasión vamos a pecar de lo contrario, por una vez vamos a presumir por todo lo que hemos   logrado y, ¡cómo no! dar las gracias a todos los que hacen que mes a mes Es Madrid no Madriz Magazine salga adelante.