Madrid es una ciudad que es imposible descubrir a primera vista, en cualquier rincón se hallan maravillosas joyas ocultas pero no escondidas. En este número hemos querido mostrar dos de ellas, diferentes y antagónicas pero fascinantes como la maravillosa colección de relojes de la joyería Grassy ubicada en plena Gran Vía y el interesantísimo Museo Anatómico de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.
Después, aprovechando la festividad de Todos los Santos, iremos a Cadalso de los Vidrios para recuperar una misteriosa leyenda que habla de un vaticinio mortal a uno de los personajes más influyentes de la España del siglo XV. Después nos iremos mucho más al norte, a Oslo, para descubrir la belleza otoñal de la capital noruega.
En este número hemos querido contar con un elenco de lujo del mundo de la cultura, como el payaso Fofito un personaje que forma parte de nuestro patrimonio cultural y de nuestras vidas. Conoceremos al ilustrador mexicano Edu Rubio, al fotógrafo gaditano Francisco Gómez, el gran actor Willy Miller, el joven actor mexicano Eduardo Santacruz y al músico Jorge Pérez, líder de la genial banda Patáx.
Además descubriremos las mejores tiendas de la mano de Alejandra Sanz. Carmen de Artola nos hablará del restaurante japonés Inari y Diana Garrido nos llevará a un curioso bar en el que podemos disfrutar de una copa y buen cine. 


Todo esto y mucho más en este número dedicado, como siempre a Madrid, a la cultura, el ocio y el espectáculo.