Mayo, según el refranero popular, es el mes de las flores pero es también el mes en el que la ciudad de Madrid se engalana para la conmemoración de los actos del Dos de Mayo y los festejos en honor a San Isidro, patrón de nuestra ciudad. EMNMM ha querido ponerse de gala para estas fiestas y también para festejar el primer aniversario de este magazine con una portada acorde a la estación, repleta de flores realizada por Ramón Tormes.

Empezaremos nuestro viaje en uno de los rincones más bellos de la ciudad, El Real Jardín Botánico. Después visitaremos Torrelaguna una de las villas más importantes de nuestra región tras los pasos de Santa María de la Cabeza, esposa de San Isidro. Continuaremos nuestro viaje por la impresionante Toscana y haremos una parada en San Gimignano, donde disfrutaremos de su particular skyline.
Volveremos a Madrid y con el personaje del mes, Jaime Cantizano, hablaremos del mundo de la televisión, después descubriremos al fotógrafo Agustín Amate y nos sorprenderemos con las impresionantes obras de arte de David Catá.
En las secciones de cine y teatro hablaremos con dos grandes de la escena Fernando Cayo, Juan Diego Botto y el joven talento Asier Etxeandía. Este número la música la pone el  trompetista Jonathan Badichi y con su ritmo nos iremos de ruta gastronómica y festiva por los mejores locales de ocio, compras y restauración de Madrid.
Felices fiestas