JUSTMAD MIA

Por EMNM | 10/20/2012 |



Una de las ferias más importantes de arte de Madrid, JustMad se internacionaliza y salta al otro lado del Atlántico en la Feria de Arte Emergente JUSTMAD MIA, que presentará su primera edición en Miami el próximo mes de diciembre de 2012.

Esta feria está organizada por la empresa española ARTFAIRS y, por primera vez, una empresa privada española se lanza al mercado internacional de ferias de arte. Este nuevo proyecto contribuye a la internacionalización de galerías, espacios y artistas españoles en uno de los “hubs” comerciales más activos del mundo: la ciudad de Miami.

En la misma línea de internacionalización de la oferta española, el proyecto expositivo JUSTMAD MIA contará con una representación del madrileño Mercado de San Miguel, que llevarán nuestra rica y variada gastronomía al publico americano.

ARTFAIRS cuenta para la organización de la feria JUSTMAD MIA con el patrocinio de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de la Secretaría de Estado de Cultura, Dirección General de Bellas Artes del Gobierno de España.

JUSTMAD MIA, Emerging Art Fair

6 – 9 diciembre de 2012

Soho Studios, Wynwood Convention Center 2136 NW 1st Avenue, Miami, USA

JustMad Mia