Callao se reinventa

Por EMNM | 12/28/2010

La semana pasada, el Ayuntamiento dio luz verde a la instalación de grandes pantallas LED en las fachadas del cine Callao, ya que, al parecer, su instalación no va en contra de la Ordenanza de Publicidad Exterior.

Esta misma noche han comenzado la obras para instalar las pantallas. Se pretende que mañana a primera hora estén listas y operativas.
Según algunas fuentes consultadas, lo primero que veremos en estas pantallas será el discurso navideño de SS.MM. el Rey. Parece ser que debido a la poca audiencia del discurso de la pasada Nochebuena, la más baja desde 1998, han decidido emitir el tradicional discurso navideño dos veces al día, todos los días de la semana y el domingo tres veces. Esto serviría para compensar la falta de audiencia, que no de interés, del entrañable mensaje.

Como era de esperar, no todo el mundo parece estar contento con la emisión del discurso regio, los responsables de Cortylandia han puesto el grito en el cielo, porque creen que esto es una competencia contra la que no pueden luchar.

El próximo domingo, 2 de enero de 2011, se darán por finalizadas las emisiones del discurso del rey. Para este día hay prevista una gran fiesta, con dj´s residentes y un gran concurso en el que se premiará a todos aquellos que se sepan el discurso de memoria y que lo repitan sin equivocarse mientras comen polvorones.

Para participar en el concurso, debes solicitar un impreso en la caseta blanca que se encuentra en la plaza de Callao y, ¡no olvides llevar una foto tamaño carnet!

Más información aquí.