En un post anterior hablaba de la reutilización de los adornos navideños. Es muy probable que, debido a la crisis, el Ayuntamiento ha decidido utilizar los adornos de Navidad un año más y así no vaciarnos los bolsillos a base de impuestos. Ellos, los políticos siempre piensan en los ciudadanos.

Cuando ya pensábamos los madrileños que este año la iluminación navideña iba ser lo mismo de siempre, ¡ZAS! el Ayuntamiento tira la casa por la ventana y ¡toma adorno!

Esta... cosa se encuentra en la Red de San Luis, pegado a la Gran Vía. Como se puede ver en la foto, es una cosa con forma de escalera, paneles de colores y luces que, imagino, se encenderán próximamente. Ignoro si esto es una especie de árbol de Navidad, una nueva estación de metro o un sistema para desconcertar y ahuyentar a las prostitutas que hay en la zona ya que no se van ni con agua caliente.

Sé que la calidad de la imagen es mala, he tomado esta foto con el teléfono esta mañana y con las prisas no he podido hacerlo mejor, pero da una idea de cómo es.

¿Alguien sabe qué narices es eso?