No suelo recomendar en este blog eventos o lugares que no conozco, el motivo hay que encontrarlo en la naturaleza del blog, es un blog de temática madrileña pero en el fondo es personal. Así que si recomiendo algo y luego no os gusta a mí me podéis pedir cuentas no al maestro armero.
En esta ocasión me voy a saltar la norma. He recibido una nota de prensa que me informa de un nuevo restaurante espectáculo llamado Enigmatium, que no conozco pero por su originalidad quiero comentar aquí.

El restaurante se inaugura el próximo día 6, el lugar donde está ubicado es un enigma, que has de resolver cuando hagas tu reserva, pero sospecho que está por la zona del Bernabeu.
Para poder comer en Enigmatium has de rellenar un formulario en el que confirmas que no padeces ninguna dolencia cardiaca, que no tienes antecedentes penales o que no tienes problemas de demencia, histeria o paranoia ya que el espectáculo puede estimular procesos psicóticos ya existentes. También está prohibido ir con reloj y con teléfonos móviles.

Para saber un poco más de qué va el tema, este es su decálogo:

La incertidumbre, el desconcierto, el miedo, la angustia, la ansiedad, la sorpresa, la excitación, la alegría, la curiosidad y el ansia investigadora.

Creo que es una original y divertida idea para salir de cena, encontrarás más información en su página web.