Okupación Creativa

Por EMNM | 4/09/2008 |

Antiguos prostíbulos, una tintorería o una antigua papelería del centro de Madrid acogerán a los mejores creadores de tendencia del momento.

Carlos Díez Díez, 100.000 Luciérnagas, Julieta Álvarez o Carocora en moda, forman parte de este proyecto piloto impulsado por Triball y La Maison.

Tribal cede 13 locales libres para que sirvan de escenario de las últimas tendencias en moda, fotografía, complementos o, Ilustración, entre otros.
Con OKUPACIÓN CREATIVA ¡YA!, lo más vanguardista confluye en una de las zonas más castizas de Madrid.

Bajo el nombre de OKUPACIÓN CREATIVA ¡YA! La Asociación de Comerciantes TriBall y la incubadora de talentos La Maison lanzan una iniciativa pionera que reúne a más de 45 creadores de diferentes disciplinas en torno a las calles más castizas del centro de Madrid en un proyecto que pretende servir de escaparate y plataforma a las últimas tendencias en moda, complementos, fotografía, instalaciones, juguetes o ilustración de la capital.

Para el desarrollo del proyecto y durante un período inicial de 1 mes, Tribal cederá 13 locales vacíos de la zona, entre los que se encuentran 4 prostíbulos, una tintorería o una antigua peletería y que durante las últimas semanas han sido reconvertidos por sus nuevos inquilinos en auténticos espacios de tendencia y arte.
Además de escaparate de nuevas creaciones, los diseñadores pondrán a la venta sus productos, con lo que el público podrá adquirir creaciones de los más diferentes estilos, desde los más discretos a los más atrevidos y transgresores.

El pistoletazo de salida de este proyecto tendrá lugar el día 10 de abril, con una presentación y una jornada de puertas abiertas que comenzará a las 12 de la mañana y se prolongará, ininterrumpidamente, hasta las 20:30 de la tarde.

El público podrá acudir desde el mismo día 10 de abril hasta el 10 de mayo en horario de 11:00h a 14:00 y de 17:00 a 21:00h, de lunes a sábado. Domingos de 11:00h a 14:00.

Pincha en la imagen para ampliar

Otra estupenda iniciativa de Tribal

Vía mail