Sergio es un madrileño que usa la bicicleta para moverse por Madrid y me ha pedido que le eche una mano por si alguien le puede ayudar, cosa que hago con gusto, este blog es de temas madrileños pero también está disponible para echar una mano a quien lo necesite.

Sergio tuvo un accidente el sábado 2 de diciembre a las 20:05 horas en el tramo final de la Gran Vía, concretamente en Gran Vía con caballero de Gracia, dirección a la c/ de Alcalá. Un SEAT Ibiza invadió el carril bus por el que circulaba Sergio en su bicicleta BH Boston haciendo que saltase por los aires y cayera violentamente al suelo y que su bicicleta se dañase por varias partes.

Sergio busca testigos para denunciar al causante del accidente que, según afirma, han desaparecido por arte de magia.

Si fuiste testigo del accidente o si puedes ayudar a Sergio a solucionar su problema por haber sufrido una situación similar o asesorarle en estos temas no dejes de visitar su blog en el que relata su accidente con todo detalle.

Este es su blog: Ciclista Atropellado

- ACTUALIZACIÓN -

Buenas noticias, parece que la unión hace la fuerza y gracias a esto de la Internet y los "meneos" Sergio ha salido en toda la prensa digital y parece que la solución a su problema está próxima.
Esto me hace pensar en el gran potencial que tiene esto de la Internet, si todos aportamos un poco para ayudarnos los unos a los otros seríamos mucho más felices.

Suerte Sergio