¡Última hora!

Por EMNM | 12/28/2006

El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha informado por sorpresa a la prensa que, mañana comenzarán unas nuevas obras. Se trata de la peatonalización completa del Paseo de Recoletos hasta la glorieta de Carlos V.

Las obras durarán hasta el 2020 y además de la peatonalización se instalará bajo la fuente de la Cibeles una plataforma giratoria que hará girar a la diosa cada 30 minutos. Se ignora el fin de esta novedosa y original actuación.
Otra de las actuaciones será la instalación de un obelisco traido desde el mismísimo templo de Luxor en Egipto y que será instalado en la glorieta de Carlos V, junto con una estatua sedente de 60 metros con la efigie de Gallardón.

El alcalde informó además, que está previsto la construcción de una gran pirámide hecha en piedra berroqueña, que se construirá en las inmediaciones del parque Juan Carlos I.

Es Madrid no Madriz, en su afán informativo ha conseguido en primicia el boceto de la gigantesca estatua de Gallardón sendente que se instalará a petición popular en la glorieta de Carlos V. Aquí está en primicia.